viernes, 6 de enero de 2012

La Quinta Dimensión

Anoche me ocurrió una experiencia extrasensorial digna de ser contada.  Cuando me fui a acostar recostada mirando el techo, entre el cansancio de pasada la medianoche, el calor insoportable de un departamento y los dolores inconsolables de un período de dismenorrea grado 3, me quedé dormida, pero no yo, si no que sólo mi cuerpo; mi espíritu seguía concentrado en tratar de visualizar algo placentero en qué soñar. Debo admitir que en unos minutos me fui , no sentí nada, no sé cuanto tiempo habrá transcurrido, pero de repente, abrí los ojos, y NO los ojos de mi cuerpo, si no los de mi ALMA. Vi la puerta y el closet abierto en la oscuridad, quise levantarme a cerrarlo, pero en ese momento me di cuenta que no podía moverme. Intenté gritar para poder despertar, pero no me salía la voz. Me empecé a desesperar porque recordé el dicho de mi hna. que siempre dice, "los closet abiertos y los espejos son portales para los espíritus". Entonces miré el velador, vi dos tiras de pastillas, mi celular y un vaso con agua; intenté tomarlo para echármelo y despertar, pero mi mano no lo agarraba, entonces  pensé que podía tratarse de un sueño en el que estaba consciente. (Ahora viene la parte CUÁTICA)
Un miedo incontenible me invadió al verme tumbada y no poder despertar, intentaba gritar pero no podía, intentaba moverme para prender la luz, pero sentía mi cuerpo más pesado que nunca; aún así me sentía etérea y RE cagada de miedo, hasta que me levanté y fui a prender la luz.... NO ENCENDIÓ y ahí me di cuenta que no era mi espíritu y mi cuerpo yacía en mi cama durmiendo. ¡Qué mierda de sueño! pensé, 'tengo que despertar'. Así, una vez más en mi cuerpo, puse todas mis energías en  gritar, para sentirme viva y despierta, hasta que logré un desgarrado ¡MAMÁAAAAHHH! Ahí fue cuando sentí que mi vieja se levantó, pasó x el pasillo frente a mi habitación y fue a cerrar la puerta principal con llave; yo, seguía con el cuerpo y mis ojos dormidos, pero mi espíritu la vio. Finalmente, 5 minutos después de intentar despertar, lo logré y fui corriendo a prender la luz, mojarme la cara y cerrar el closet. Volví a mi cama con la luz prendida, quise llamar a alguien pero ya no tenía a quien...
Hoy, mi madre me contó que la llamé dormida, que pasó frente a mi pieza y ahí se acordó que tenía que ir a cerrar la puerta con llave.
Según leí, esta experiencia es conocida como 'proyección astral' o 'desdoblaje', que se asocia con la muerte del ego psicológico como causa de nuestros sufrimientos y una manera de despertar la conciencia en la quinta dimensión. También dicen que el cuerpo cuando muere, pierde '21 gramos', como la película, quizás la teoría del espíritu independiente del cuerpo y la mente, me la estoy comprando. Aunque ya me ha pasado 3 veces antes (la 1º vez enferma a los 13 años, la 2º en Perú agonizando y la 3º vez fue está, enferma tmbn) todas las veces he estado cercana a la muerte, pero esta vez me ha hecho vuelto a CREER

No hay comentarios:

Publicar un comentario