miércoles, 30 de diciembre de 2009

AMNESIAC


Hoy amanecí con ganas de escribirlo todooooo. Anoche mi cabeza daba mil vueltas antes de dormir y entre ese torbellino de tragos, aventuras y desventuras, cerrré los ojos y escribí el tremendo libro en mi cabeza, lo único que deseaba era tener una grabadora cerebral, sería tan conveniente para "uno" que padece de amnesia precoz. El punto es que cuando terminé de escribirlo, EN MI CABEZA, me levanté, dispuesta a hacerlo realidad, agarré croquera y lapiz que apoyé al comienzo de la hoja.... y......_____________________________________ y ahí se quedó.
uno. cinco. quince minutos y nada, el punto seguía ahí.

¡LOOSER!, me dije. Quería escribir un liiiiibro eeeella.

Me volví a acostar y me quedé dormida, pero hoy en la mañana me acordé que ayer ante un pequeño grupo de "selectos publicistas" (pensemos en grande x fa), entre frutillas y vinito se me salió, no sé cómo, que yo tbn tenía un blog, uuuuhhhhh! mal. la vendí, y lo nombré, "es terrible emo eso sí", les advertí.

Lo malo de eso, es que ahora tendré que escribir puras cosas interesantes y del rubro.....
naaaaaa' , ni ahí, este es MI ESPACIO para subir mis monos, fotos y descargar un rato mis locuras. Esta soy yo. (Espero no me ETIQUETEN de ególatra)


Dato musicólogo:

Beck, antes de ser el reconocido músico que es, trabajaba en un video club y vivía en una casa okupa (entero punky el compadre), sin luz y en soledad donde escribió la tremenda canción LOOSER!!!!! ... aún me tengo fe.

1 comentario: